Monterrey y Tigres Lucen en el Inicio de la Copa MX

0
21

normalHidalgo Sport. Agencias.- Hoy se abren las hostilidades en busca del nuevo campeón de la Copa MX, con seis encuentros en su primera jornada. El juego Atlas-Necaxa, además de la presentación de los dos equipos del norte, Monterrey y Tigres, es lo más destacado hoy en el arranque de la lucha por el cetro que ostenta Monarcas Morelia, que no participará por disputar la Copa Libertadores.
CORRECAMINOS-PUEBLA
Los tamaulipecos le harán los honores en el estadio Marte R. Gómez a las 19:00 horas a unos camoteros que han tenido un inicio de torneo de Clausura 2014 incierto, con un par de empates, el más reciente ante Monterrey a un gol.
LOBOS BUAP-VERACRUZ
A la misma hora, pero en el estadio Olímpico de La BUAP, los lobos recibirán a los Tiburones Rojos del Veracruz, que despertaron el sábado ante el Atlante, al que derrotaron en el último minuto 2-1.
ESTUDIANTES-DORADOS
El cuadro universitario de Guadalajara se medirá en duelo de equipos de la Liga de Ascenso a Dorados. Estudiantes llega de ganar 3-1 a Alebrijes, mientras que los de Culiacán perdieron contra Ballenas 2-1 en la jornada 2.
ATLÉTICO SAN LUIS-TIGRES
Con un cuadro suplente, el equipo dirigido por Ricardo “Tuca” Ferretti se mete al Alfonso Lastras a las 21:00 horas para enfrentar a un Atlético San Luis que viene de empatar a un gol con Altamira en la Liga de Ascenso. Los felinos también llegan de igualar, pero a cero con Pachuca.
MONTERREY-ALTAMIRA
Con la obligación de sacar un buen resultado, Rayados recibirá al Altamira en el estadio Tecnológico a las 21:00 horas. El cuadro dirigido por el “Profe” Cruz llegó a semifinales en la pasada edición, por lo que deberá aplicarse para ser nuevamente protagonista.
ATLAS-NECAXA
El cierre de la jornada de este martes se dará en el estadio Jalisco también a las 21:00 horas, cuando el cuadro de Tomás Boy se enfrente al siempre incómodo Rayos del Necaxa, en el que se espera que sea el mejor juego de hoy en la Copa MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí