Hidalgo se Prepara Para el Nacional de Luchas

0
14

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un promedio de 35 deportistas entrenan a fondo para representar a Hidalgo en el Campeonato Nacional de Luchas Asociadas, que se llevará a cabo del 24 al 25 del presente mes en Campeche.
Este evento es selectivo es organizado por la Federación Mexicana de Lucahas Asociadas, para tomar en cuenta a los mejores luchadores del país, a fin de integrarlos en las selecciones nacionales en las categorías infantil y juvenil, dijo Francisco Pérez Fals, entrenador en jefe de este deporte en Hidalgo.
El cubano se mostró muy satisfecho por la cantidad de deportistas que intervino en el selectivo estatal, celebrado en Tulancingo, donde 35 competidores obtuvieron su boleto para seguir el proceso rumbo a la Olimpiada Nacional.
Al mismo tiempo señaló que los luchadores vienen entrenando regularmente tanto en Pachuca, al frente de Magdalena Arellano, así como en Tulancingo, bajo su cargo, con el propósito de llegar a su mejor nivel.
Finalmente, añadió que la Asociación Hidalguense de Luchas Asociadas ya hizo las gestiones correspondientes ante el Instituto Hidalguense del Deporte, con el propósito de contar con el apoyo para esta salida a Campeche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí