Doble Compromiso de los Tuzos en Copa y Liga MX

0
18

normalHidalgo Sport.- Los Tuzos reanudaron sus entrenamientos este lunes, de cara a los duelos que encararán esta semana en el Estadio Hidalgo de copa y liga, respectivamente. Primero este miércoles al Cruz Azul Hidalgo y el sábado ante Tijuana en la fecha 3 de la Liga Mx.
Alex Colón, uno de los refuerzos que más ha convencido, indicó que aunque la cosecha de puntos no ha sido la óptima, el plantel está motivado con el arranque de torneo que han tenido, y esperan conseguir una victoria que les dé mayor tranquilidad.
“Estamos bien, muy motivados y creo que será muy valioso esta semana en casa empezar a sumar de a tres”, señaló el ecuatoriano, quien calificó de un buen punto el conseguido en Monterrey: “lo principal era no perder, a la vez el empate nos sirve”.
El ecuatoriano agregó que el equipo va en el camino para alcanzar su mejor nivel y obtener mejores resultados, “nos estamos mostrando bien, lo importante es que el equipo ande de la mejor manera, que todos demos el máximo, solo nos están faltando esos tres puntos que buscamos desde el principio”.
También reconoció que ha faltado definición para concretar las oportunidades frente al arco y aseguró que se trabaja en ello, porque “falta el último toque, que es el gol y es lo que todos queremos”.
Por otro lado, Alex comentó que se ha sentido de la mejor manera en sus primeros encuentros en la Liga Mx, y ya quiere tener su primer triunfo en México para tomar más confianza.
“Me estoy adaptando de la mejor manera, se están dando las cosas y ahora lo principal será sacar la victoria”, puntualizó el ecuatoriano, al tiempo que compartió el deseo del equipo por hacer valer su localía y ganar ante su afición los siguientes encuentros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí