Adrián Incapié Inicia Prueba NFL

0
32

xadrian-incapie.jpg.pagespeed.ic.RNfYfuUS1mHidalgo Sport.- El pateador mexicano Adrián Incapié iniciará hoy las pruebas a las que fue invitado por los Arizona Cardinals; el equipo de la NFL lo consideró para un ‘workout’ y buscará un lugar en el roster para el 2014.
Rolando Cantú, gerente de negocios internacionales de Arizona Cardinals, informó que el pateador mexicano llegará a Phoenix para unos exámenes médicos, en caso de salir avante, iniciará una prueba con los scouts del equipo de futbol americano.
“Hoy llega a Phoenix el pateador Mexicano ADRIAN INCAPIE para hacer una serie de workouts con @AZCardenales le deseamos suerte y éxito! (SIC)”, posteó Cantú en su cuenta de Twitter.
Incapié jugó con los Auténticos Tigres en la Liga Mayor de ONEFA del 2004 al 2008. Desde entonces ha mantenido su sueño de llegar a la NFL con entrenamientos y capacitación como pateador de kickoff, goles de campo, puntos extras y de despeje.
El pateador regio de 26 años es hijo del jugador de los Tigres de la Universidad de Nuevo León, Adrián Incapié, quien fue Campeón con el conjunto felino del futbol mexicano en 1982.
Cantú, ex jugador de los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey y también de los Cardinals, explicó que la organización NFL siguió los pasos al pateador regio desde hace varios años.
Luis Zendejas, ex pateador mexicano que jugó en la NFL y ahora tiene un puesto como directivo en el equipo de Phoenix es quien ha dado seguimiento a Incapié en el proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí