Salvador Franco le Apuesta al Tenis de Mesa

0
19

normalHidalgo Sport.- Reconociendo la labor que se realiza en el tenis de mesa, Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, afirmó que gestionará ante las autoridades correspondientes la continuidad de los dos entrenadores, que previamente fueron dados de baja por la Comisión Nacional del Deporte.
El funcionario, dijo que se trata de una decisión federal y en Hidalgo, el tenis de mesa es deporte prioritario, que es reconocido por sus directivos, entrenadores y deportistas y por ello hará lo necesario por mantener a los instructores.
Como se informó en su oportunidad, hoy se tiene programada una reunión entre Franco Cravioto y los padres de familia, para darles una respuesta que favorezca a los involucrados, para darle continuidad a su proceso.
Como antecedente, debemos recordar que el tenis de mesa tiene tres eventos nacionales con sede en Hidalgo, empezando por el regional, previo a la Olimpiada Nacional, así como el tradicional torneo Independencia y un nacional de cuarta fuerza.
Franco Cravioto aseguró que estos son motivos suficientes para solucionar este problema, a fin de que el estado absorba sus sueldos y de esa manera el tenis de mesa siga creciendo con la unidad de sus agremiados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí