Pablo Marini Será el Nuevo Técnico del Atlante

0
45

normalHidalgo Sport. ESPN.- A través de su cuenta oficial de Twitter, la directiva del Atlante confirmó que Pablo Marini es el nuevo estratega de su equipo para lo que resta del Clausura 2014.
Esto despeja la duda que existía sobre el timón de los azulgrana, luego de que este sábado fuera cesado el uruguayo Rubén Israel, tras la derrota ante Veracruz de la jornada 2.
Este lunes será presentado como D.T. atlantista en Cancún, Quintana Roo a las 17: 30 horas.
El sábado por la noche, el programa de Futbol Picante de ESPN el presidente del club, José Antonio García, dijo que tuvieron que cesar a Rubén Israel por falta de resultados.
“No se dieron los resultados, el funcionamiento no fue el que deseábamos y desafortundamademte el hilo se cortó por el lado más delgado, en otras ocasiones hemos aguantado a más entrenadores, pero ahora no podemos esperar”, dijo.
García afirmó que “estamos como empezamos el torneo y con dos partidos menos, es muy difícil, pero no imposible y buscamos 27 puntos para salvarnos”.
“Bajo la primicia de encontrar un revulsivo que de claridad a la escuadra azulgrana, la directiva tomó la decisión de incorporar como su nuevo técnico a Pablo Alejando Marini”, anunció Atlante.
Así las cosas, Israel no pudo sacar el triunfo ante los Tiburones Rojos y perdió el cotejo en los últimos minutos, por lo que recién terminado, su presidente José Antonio García confirmó en su cuenta de Twitter que había sido cesado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí