‘Niners’ Dominaron Indefensos Felinos

0
23

xcam-newton.jpg.pagespeed.ic.Gr9-zIgFWLHidalgo Sport.- Los 49ers lograron vencer al ruidoso público del Bank Of America Stadium y a un Cam Newton que se propuso defender su casa; gracias a una gran actuación defensiva de NaVorro Bowman, Ahmad Brooks y Donte Whitner, San Francisco dominó a domicilio 23-10 a los Carolina Panthers y van a la Final de la Conferencia Nacional ante los Seattle Seahawks.
Los ‘Niners’ llegan por tercera vez consecutiva a disputar el trofeo de la Nacional, sin embargo, tendrán que hacerlo también de visita en el CenturyLink Field cuando enfrenten a los Seahawks.
La visita puede pesarles a los 49ers, ya que tienen un déficit en contra de 71-16 en sus dos últimas visitas a las casa de los Seahawks.
El QB Colin Kaepernick lanzó un pase de Touchdown y aportó otra anotación mediante un acarreo.
Kaepernick completó 15 de 28 pases para 196 yardas y se reivindicó así tras lo ocurrido hace un par de meses frente a los Panthers, cuando tuvo sus peores estadísticas de la temporada.
Anquan Boldin realizó ocho recepciones para 136 yardas y Frank Gore acumuló 84 yardas en 17 acarreos por los 49ers (14-4).
Los 49ers no dejaron de acosar a Cam Newton, le interceptaron dos pases y lo capturaron en cuatro ocasiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí