NFL: Pats – Broncos y Niners – Seahawks

0
26
alojamiento para wordpress

xbrady.jpg.pagespeed.ic.ujGLqhy76NHidalgo Sport.- En la temporada más fría del año, la NFL enciende motores rumbo al Super Bowl. Cuatro equipos son los que mejor desempeño tuvieron en el 2013 y ahora disputarán un lugar para optar al preciado trofeo Vince Lombardi.
Tom Brady y Peyton Manning volverán a acaparar los reflectores y seguramente el rating televisivo en la Final de la Conferencia Americana; ambos QB’s se han enfrentado en 14 ocasiones previas, donde el líder de los New England Patriots ejerce hegemonía al haber salido victorioso en 10 ocasiones.
Sin lugar a duda es la rivalidad más grande de los últimos 10 años en la NFL; Brady ha llegado a cinco Juegos Grandes y tiene tres anillos de Campeón, mientras que Manning tiene un trofeo Vince Lombardi, pero lo ganó con los Indianápolis Colts en el Super Bowl XLI.
Los Broncos y Patriots ya se enfrentaron esta campaña, donde la magia de Tom Brady remontó un déficit de 24 en la segunda mitad para el triunfo de su equipo 34-31 en Tiempo Extra; ambos equipos se enfrentarán el 19 de enero a las 14:00 horas, tiempo del Centro de México.
El duelo es literalmente un Super Bowl adelantado y es casi un hecho que romperá récords de audiencia en la Unión Americana. Los Patriots vienen de propinar una paliza por 43-22 a los Indianapolis Colts, mientras que los Broncos no tuvieron rival al eliminar a los San Diego Chargers.
KAEPERNICK QUIERE ‘CALLAR’ AL CENTURYLINK FIELD
Desde el inicio de la campaña, los casinos en Las Vegas daban como tercer favorito a los Seattle Seahawks y no se equivocaron en el pronóstico.
Después de maltratar al QB Drew Brees y eliminar a los New Orleans Saints (lo que provocó un “temblor” en el CenturyLink Field), Seattle recibirá el 19 de enero a las 17:30 Horas a los San Francisco 49ers e intentarán cortar la racha de dos triunfos de visita del equipo de la bahía.
Los “Niners” vienen de eliminar a unos Carolina Panthers que no opusieron gran resistencia; la defensiva gambusina logró controlar al QB Cam Newton y soportó dos oportunidades en zona de gol del equipo de Carolina.
Patrick Willis, NaVorro Bowman y Aldon Smith son los líderes de una defensiva que ha permitido 30 puntos a dos de los ataques más explosivos (Green Bay y Carolina) en Playoffs.

Horarios Finales de Conferencia NFL

New England Patriots vs. Indianapolis Colts – Domingo 19 de enero a las 14:00 Horas

San Francisco 49ers vs. Seattle Seahawks -Domingo 19 de enero a las 17:30 Horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí