Cumplió Expectativas la Carrera “Cobertón 2013”

0
29

normalHidalgo Sport.- Mil 200 personas dieron vida a la Primera Carrera Atlética con causa “Cobertón 2013”, con el slogan “Píntate de Ayuda”, organizada por el Voluntariado del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) y la Asociación Causas Hidalgo.
Los primeros tres lugares en las remas femenil y varonil, clasificaron en el siguiente orden: Ana Cecilia Vega (17´05), Marisela Hernández (17´35), Estela Gómez (17´40); Ricardo Serrano (14´47), Francisco Mercado (14´56) y José y Erik Rodríguez (15´05).
El trayecto comenzó en Plaza Juárez y comprendió avenida Juárez, Glorieta Insurgentes, Avenida Revolución, Ignacio Allende y Vicente Guerrero, hasta regresar al punto de inicio.
Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, dijo que “que esta fue una de las primeras carreras atléticas que se realizarán en el año, con beneficio social que se dará a conocer en breve”.
En esta ocasión el INHIDE se sumó en la organización de la carrera “Cobertón 2013”, con el objetivo de fortalecer la colecta de cobijas, a fin de superar las 20 mil cobijas recolectadas en el 2012.
La colecta recaudada por el Voluntariado será entregada el 14 de enero al Sistema DIF Hidalgo, que preside Guadalupe Romero Delgado, y posteriormente se donará a municipios del estado.
Al final de la competencia, los organizadores del evento premiaron a los tres primeros lugares de cada rama con kits (playera, balón, pants y sudadera), artículos que también ganaron algunos de los participantes a través de una rifa.
El banderazo de salida estuvo a cargo de Salvador Franco, director del INHIDE; Mirna Hernández Morales, Alfredo Bejos Nicolás y María del Carmen Roció Tello Zamorano, Eleazar García Sánchez, Gabriela Castañeda Badillo y Luz Elena Sánchez Tello, en representación de Guadalupe Romero Delgado, presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí