Carlos Palma, Nuevo Prospecto de Tiro con Arco

0
33

normalHidalgo Sport.- La labor extra que viene realizando la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco dio como resultado el arribo de Carlos Palma, como un nuevo prospecto de este deporte, después de demostrar cualidades para proyectarse al alto rendimiento.
Oldair Zamora Nava, presidente de este deporte en nuestro estado, destacó a este jovencito durante el Torneo de la Rosca, después de ganar su primera competencia en la categoría infantil.
“Hubo un joven que llegó, se llama Carlos Palma y ya ganó; es el único nuevo y es buena promesa, vamos a trabajar con él, porque trae iniciativa y el apoyo de los papás y los demás ya son conocidos en el ámbito del tiro”, dijo el directivo.
El pequeño manifestó por su parte que “me invitó un amigo a participar aquí en el tiro con arco y es mi primera competencia, estuvo muy divertido y me tuve que concentrar mucho para darle a los objetivos, y se facilitó la buna puntería”.
“Le agradezco a Oldair, que me haya aceptado, porque sé que puedo dar mucho, además de combinar lo con sus estudios que realizo en la Universidad de Futbol”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí