Veracruz Venció de Último Minuto al Atlante 2-1

0
32
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Récord.- Cuando parecía que el Atlante salía con un punto del Luis ‘Pirata’ Fuente, una anotación de en los últimos minutos de Luis Alberto Sánchez sentenció el marcador 2-1 a favor de los Tiburones Rojos de Veracruz.
Después de haber sacado un empate en Chiapas, el conjunto de los escualos logró sacar renta de su casa y sumar así sus primeros 3 puntos del Clausura 2014.
Los dirigidos por Juan Carlos Luna se fueron al frente apenas al 2′ con una anotación de Quiñones.
A pesar del gol en contra, los Potros de Hierro reaccionaron y con una anotación de Narciso Mina lograron el empate 1-1. El ecuatoriano tuvo rápido su revancha luego de que en el primer partido de la temporada ante León fallara varias oportunidades de anotar, entre ellas un penalti.
Cuando parecía que ambas escuadras se llevaban un punto del Luis ‘Pirata’ Fuente, Luis Sánchez, al 92′, aprovechó un descuido en la zona baja de los atlantistas y sentenció el marcador 2-1.
Con este resultado, Veracruz se coloca momentáneamente en el lugar número 2 de la tabla general, mientras que Atlante se hunde en el fondo de la porcentual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí