Tigres Caasim, Estará a Prueba Frente a las Garzas

0
16

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Tigres Caasim sigue demostrando por qué es el actual campeón de Omitlán en primera fuerza, luego de vencer 13-4 a Bravos del Tejocote, hoy va por otro triunfo ante Garzas de la UAEH, a partir de las 9 horas, en el campo de la Caasim.
En más resultados, Ratones ganan 8-2 a Cerveceros Puentecillas; Colonia Obrera superó 17-4 a Deportivo San Antonio; Garzas UAEH se impusieron 9-2 a Chapulines Atotonilco y Astros superó 13-2 a Rojos Frazamm Acayuca.
En resultados se segunda fuerza, Deportivo Omitlán doblegó 23-17 a Omitlán “B”; Cardenales Acayuca triunfó 22-20 ante Deportivo Monroy; Ángeles de Velasco ganaron 28-13 a Cardenales Puentecillas.
Joyerías Janet superaron 17-9 a Café Madero; Piratas de Tulancingo venció 10-3 a Gorilas; Pumas superaron 7-4 a Orioles de San Bartola; Zempoala derrotó 26-8 a Panadería Castañeda; Garzas de Real del Monte ganaron 26-13 a Cerveceros Acayuca y Diablos Pachuca ganan 16-5 a Rangers de Acayuca.
JORNADA DOMINICAL DE OMITLÁN
En el estadio Beto Ávila se tiene doble programación, a las 9 horas, Omitlán B juega contra Café Madero y a las 12 horas Ratones tendrán de rivales a los peloteros del Deportivo San Antonio.
LIGA DE HIDALGO
En la Liga de Hidalgo, Correcaminos se enfrenta a Minhs, a las 8:45 en el campo de las Presas Dos, mientras que Águilas juegan contra Aztecas Actopan a las 10 horas, en Las Presas Tres.
Tucanes de San Antonio reciben a San Francisco Acayuca, a las 10 horas en San Antonio; Indians Acayuca juega contra Deportivo G2, a las 9 horas en el campo de Acayuca Uno y Mineros de Vicente Guerrero vs Rieleros de Zempoala, a las 12 horas en el campo de Vicente Guerrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí