Seattle va a la Final de la Nacional

0

seattleHidalgo Sport.- Los Seattle Seahawks dieron una tremenda cátedra defensiva; el CB Richard Sherman y compañía detuvieron el poderoso ataque de Drew Brees y vencieron 23-15 a los New Orleans Saints para ir a la Final de la Conferencia Nacional.
Seattle recibirá el último juego de Playoffs en el CenturyLink Field y esperará al ganador del duelo entre los San Francisco 49ers y Carolina Panthers.
Marshawn Lynch corrió para 140 yardas y dos touchdowns, Steven Hauschka acertó tres goles de campo en medio de una lluvia torrencial y la defensiva de los Seahawks de Seattle aturdió a Drew Brees en repetidas ocasiones.
Los Seahawks, primeros preclasificados, avanzaron al Juego de Campeonato de su conferencia por segunda ocasión en la historia del equipo; Seattle llegó al juego por el título de la conferencia en 2005.
Seattle blanqueó a los Saints en la primera mitad, Lynch tuvo su primer partido con 100 yardas o más desde la semana 10 de la temporada regular y recibió la ayuda del breve regreso de Percy Harvin antes de que dejara la cancha debido a una conmoción cerebral.
Lynch anotó en una carrera de 15 yardas en la primera mitad y selló la victoria con un acarreo de balón de 31 yardas para touchdown cuando restaban 2:40 minutos de juego, que el entrenador en jefe, Pete Carroll, celebró saltando a los brazos del coach de la línea ofensiva, Tom Cable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí