El Atlante dio de Baja a su Técnico, Rubén Israel

0

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Aún no concluye la Jornada 2 del Torneo Clausura 2014 y ya cayó el primer Director Técnico. El Atlante, principal candidato para descender, anunció el despido del entrenador Rubén Israel, tras la derrota 2-1 ante Veracruz en el Estadio Luis de la Fuente.
A través de su cuenta oficial en Twitter, el Presidente Ejecutivo de los Potros, José Antonio García, informó la salida de Israel.
“El Sr. Rubén Israel…deja de ser técnico del Club Atlante”, fue el anuncio que hizo el dirigente desde la cuenta @jantonioatlante.
Más tarde, el equipo azulgrana hizo oficial la salida del estratega charrúa a través de un comunicado de prensa.
“Después de un análisis a conciencia de la Directiva atlantista y a la desafortunada falta de resultados, el técnico Rubén Israel deja las riendas de la institución. Atlante FC agradece el compromiso y profesionalismo de Rubén Israel, y en breve se dará a conocer el nombre del nuevo timonel del equipo”, fue el mensaje difundido por el club.
Israel tomó las riendas de los Potros para la segunda mitad del Apertura 2013, en el que sumó tres victorias por cinco derrotas; mientras que en los dos partidos dirigidos en este campeonato, empató con León en casa y perdió este día en Veracruz.
El Atlante está en el último lugar de la tabla porcentual, con un cociente de 0.9310 producto de 81 puntos en 87 partidos jugados, con un camino que hasta ahora sólo apunta hacia la Liga de Ascenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí