Convivencia y Torneo de Promoción de Arqueros

0
19

normalHidalgo Sport. Luis Valdes.- Con más de 45 participantes se llevó a cabo el Torneo de Tiro con Arco de la Rosca, en un ambiente familiar, donde quedó de manifiesto la integración entre directivos, entrenadores, padres de familia y deportistas.
El evento tuvo doble objetivo, como es reunir recursos para material deportivo y promocionar este deporte entre los interesados, aunque no tuvo la respuesta esperada, según afirmó Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco.
“El evento no resultó como queríamos esperábamos más arqueros y audiencia para recaudar todo, porque el beneficio es para ellos, las pacas llegaron en la mañana ya reparadas y todo lo que se hace es para ellos”, dijo Oldair Zamora.
Los padres quieren que organicemos más eventos de estos, familiares, de diversión que les servirán a los arqueros para distraerse un poquito del ámbito competitivo, y buscaremos las fechas para hacer este tipo de eventos.
Entre otras satisfacciones, destacó “un joven que llegó, se llama Carlos Palma y hoy ganó en la categoría infantil es el único nuevo y es buena promesa vamos a trabajar con él y trae iniciativa y apoyo de los papás y los demás ya son conocidos en el ámbito del tiro”.
“Se tenía prevista una rosca de premio, pero mi esposa Irma Lira, que es juez consiguió 10 roscas más y partimos cuatro y premiamos dos roscas en la infantil y dos en la juvenil, y se tuvieron aproximadamente 22 participantes, que en si son 44 por que cada arquero tenía a su pareja”, apuntó.
Esta promoción reunió a pequeños desde los seis años, entre quienes hubo algunos que demostraron cualidades y de inmediato fueron invitados para entrenar formalmente, hasta llevarlos al alto rendimiento, que los haga representar a Hidalgo en eventos oficiales.
Al final, Zamora Lira se dio por satisfecho por la competencia y el convivio, “ya que es lo más importante y ya veremos la forma de reunir fondos para pagar la reparación de las pacas y dianas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí