Complica México Rumbo a Serie Mundial de Boxeo

0
45
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- El equipo Guerreros México complicó su camino en la Serie Mundial de Boxeo, al perder su duelo de la quinta jornada ante Rusia 5-0 y ser sancionado con un punto, por no presentar peleador en el combate de los 75 kilogramos.
Con este resultado, los Guerreros se quedaron en el quinto lugar del Grupo B con dos puntos, a falta de cinco jornadas de la temporada regular y a 13 puntos del líder del sector, los Domadores de Cuba, quienes marchan invictos en el certamen.
En su visita a la Arena de Moscú, los Guerreros cayeron en sus respectivas peleas; Joselito Velázquez (46-49 kilos) perdió 3-0, con calificaciones totales de 49-46 por parte de los jueces, ante Belik Galanov; asimismo Aarón Alameda ante Vladimir Nikitin, con calificaciones de 50-44, 50-44 y 50-45, en combate de los 56 kilogramos.
El refuerzo francés de los Guerreros México no pudo llevarse el triunfo en los 64 kilogramos ante Armen Zakaryan, que se impuso 3-0, 49-46, 50-45 y 50-45. En el duelo de los 75 kilogramos entre Misael Rodríguez y Artemn Chebotarev, el mexicano no se presentó, por lo se le dio el combate al ruso por 3-0 y se restó un punto en la clasificación general a los nacionales.
Finalmente, Christian Demaj perdió por knockout técnico en el tercer round ante Evgeniy Tischenko, en los 91 kilogramos.
El siguiente compromiso de los mexicanos será el 17 de enero, visitando a los Domadores de Cuba, con lo que empieza la segunda ronda de combates entre competidores de grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí