Tigres y Tuzos, con Necesidad de Ganar en Volcán

0
18

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Tigres inició el Clausura 2014 con pie izquierdo, al ser goleado 3-0 en la jornada 1 por América en el Estadio Azteca, por lo que los Felinos llegan a la fecha dos obligados a retomar el buen camino ante su afición, quien no quiere otro fracaso frente a los Tuzos.
Para sacarse la espina del arranque del torneo, los de Ricardo Ferretti tendrán enfrente este sábado al Pachuca, equipo que tampoco pudo sumar sus primeros tres puntos, ya que perdió 1-0 con Toluca; para fortuna de los Universitarios, a los hidalguenses se les dificulta ganar en “El Volcán”.
La diferencia entre Tigres y Tuzos, es que los Felinos no jugaron a nada en su primer encuentro, si bien hubo fallas arbitrales en su contra, pero como reconoció “Tuca”, que a como se vio su equipo, ni con buen trabajo del silbante les hubiera alcanzado para el empate; mientras que Pachuca jugó mejor que Diablos, sólo que la contundencia faltó.
Para este partido, se espera a un mejor Tigres que el visto ante América, donde Ferretti hizo movimientos en su once inicial, enviando a Danilinho y Damián Álvarez a la banca; ahora se espera que Verón sí esté en la cancha como titular, “El Enano” seguiría esperando la oportunidad, ya que Darío Burbano ocuparía de nuevo su lugar.
Lo que le falló mucho a Tigres fue la defensa, donde hizo falta Hugo Ayala en la central pero éste ya estará de regreso al cumplir su sanción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí