Posible Solución en Reunion de Tenis de Mesa

0
25

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Directivos del Instituto Hidalguense del Deporte sostendrán el próximo lunes una reunión con los padres de familia, con el propósito de llegar a un acuerdo para que sigan recibiendo los entrenamientos de tenis de mesa, al mismo tiempo que entregaron un oficio en cuarto piso de gobierno, donde exponen la baja de los entrenadores.
Estos fueron los acuerdos que se tomaron ayer, después de que los dos entrenadores fueran avisados sobre su baja, por decisión de la Comisión Nacional del Deporte, quien cubre sus honorarios.
Lamentablemente para Hidalgo, el problema es federal, pero los padres de familia mencionaron que buscarán una solución por parte del mismo gobernador, Francisco Olvera Ruiz, a través de Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte.
Jessica Bautista, en representación de los papás, manifestó que su inconformidad no va más allá de reinstalar a los entrenadores para seguir atendiendo a los tenismesistas, de cara a su participación a la Olimpiada Nacional 2014.
Afirmó que el hecho de que Hidalgo sea sede regional, compromete más tanto a los entrenadores como a los jugadores a redoblar sus entrenamientos para llegar en mejor forma, y de igual manera, las autoridades correspondientes deben garantizar el apoyo.
Por su parte, el subdirector de Desarrollo Deportivo y Alto Rendimiento, ratificó que el lunes se reunirán con los padres de familia para llegar a un acuerdo, en tanto que Salvador Franco buscará el apoyo de la CONADE o un apoyo extra para cubrir el pago de los entrenadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí