León Debuta en Casa Como Campeón Ante Atlas

0
45

normalHidalgo Sport.- Este fin de semana el Campeón regresa a casa después de un flojo inicio de torneo ante los Potros del Atlante, para enfrentar de manera consecutiva a otro de los involucrados en problemas de descenso durante este año, los rojinegros del Atlas.
En los últimos tres enfrentamientos La Fiera ha mostrado su garra ante los Zorros, para salir victorioso tanto en territorio leonés, como en el Estadio Jalisco.
Sin embargo, la necesidad de alejarse del fondo de la porcentual convierte al equipo de Tomás Boy en un rival de mayor peligro para el conjunto esmeralda, que también pretende sumar a como dé lugar los tres puntos antes de iniciar su aventura en Copa Libertadores.
ARRANCA MÁQUINA A PUERTA CERRADA
La Máquina Celeste comenzará el rumbo del Clausura 2014 en un desolado Estadio Azul que no albergará público que apoye al equipo en lo que será el regreso para el entrenador Luis Fernando Tena y el debut de Marco Fabián en la capital.
Debido a la sanción que impuso la Comisión Disciplinaria contra Cruz Azul, el equipo Celeste tendrá que debutar en casa ante Santos sin público. El castigo se debió a la invasión de aficionados al final del partido entre los Celestes y Toluca en los Cuartos de Final del Apertura 2013.
En aquél juego, Cruz Azul quedó eliminado de la Liguilla por lo que unas semanas más tarde cumplió 16 años sin un título de Liga.
VERACRUZ RECIBE E LOS POTROS EN EL PUERTO
Después de salir bien librado de su enfrentamiento ante el Campeón León, los Potros de Hierro, el equipo sotanero en la Tabla Porcentual, se meterá a la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente en busca de sumar tres puntos que lo acerquen al Atlas, su principal rival en la lucha por no descender.
Enfrente tendrán a los Tiburones Rojos, un conjunto que si bien no está metido de lleno en la pelea, no puede darse el lujo de relajarse, ya que cualquier resultado negativo lo metería en los últimos lugares debido a lo volátil de su porcentaje por ser el club recién ascendido.
El último juego que disputaron ambas escuadras en el Puerto fue en el 2007 en un duelo de temporada regular. El Atlante se impuso 2-0 y más tarde se coronaría Campeón del futbol mexicano por tercera vez en su historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí