Las Garzas y Pumas Empataron a un gol el Clásico

0
52

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Con un empate a un gol se presentaron ayer en la cancha de la Villa Deportiva las Garzas del Universitario Hidalguense y su similar de Pumas Naucalpan, en el inicio del Clausura 2014 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de segunda división profesional.
La escuadra de la UAEH inició bien el encuentro inaugural ante los felinos, incluso las primeras acciones del juego fueron con mayor peligro, con varias llegadas al arco rival.
Al minuto 31 se rompió el cero, con un disparo de fuera del área de Ricardo Hernández, quien prendió el esférico luego de un rebote, para colocar el esférico pegado al poste, que puso en ventaja a las Garzas.
El gusto no duro mucho a los universitarios, ya que el tanto de la igualada llegó al minuto 37, por Eduardo Laureano, para regresar a los Pumas al juego.
El primer tiempo terminó 1-1 y un partido jugado a máxima intensidad entre los dos conjuntos. Para el complemento las Garzas y Pumas dividieron fuerzas y ambos estuvieron muy cerca de convertir el tanto de la victoria, pero se fueron en blanco.
TITANES CAE EN CASA
Los Titanes de Tulancingo comenzaron mal el torneo, al caer 2-0 ante Selva Cañera en el estadio Primero de Mayo de la ciudad de los Satélites, que vio el primer descalabro del conjunto de Ariel Sabater.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí