Judocas Hidalguenses, en Gira a Europa con el Tri

0
16

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- La selección nacional de judo realizará una gira de preparación por Europa, donde cada rama competirá en cinco justas internacionales como parte de su proceso a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, entre ellos, los hidalguenses Nabor Castillo y Luz María Olvera.
48 kgs. Edna Carrillo y Sandra Sánchez (48 Kgs), Luz María Olvera y Mónica Hernández (52 Kgs), Andrea Gutierrez (63 Kgs), Vanessa Zambotti (+ 78 Kgs), Nabor Castillo (68 Kgs), Eduardo Araujo (66Kgs), Lee Mata (73 Kgs), Germán Ayala (81 Kgs) y Jonathan Espadas (81 Kgs) y Sergio García (Kgs), conforman el equipo mexicano.
A la gira por Europa viajarán 12 seleccionados, seis hombres y seis mujeres, quienes viajarán desde el 29 de enero rumbo a Sofía, Bulgaria Sofía, donde competirán el 1 y 2 de febrero en un Campeonato Abierto Europeo, el 8 y 9 de febrero estarán en el Grand Slam de París, Francia.
Los días 15 y 16 de febrero el equipo se dividirá para competir en los Abiertos Europeos de Judo varonil, en Oberwar, Austria y femenil, en Roma, Italia, después se reunirán del 21 al 23 de febrero en el Grand Prix de Düsseldorf, Alemania y se separarán para competir los días 1 y 2 de marzo en el Abierto Europeo de Judo varonil, en Praga, República Checa y femenil, en Varsovia, Polonia.
Finalmente, se dio a conocer que el seleccionado nacional regresará a México a principios de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí