Iván Lizardi, con Turbo en el Nacional de MTB

0
48

normalHidalgo Sport.- Ignacio Torres, originario de Guadalajara, Jalisco, campeón centroamericano en el 2010 en Mayaguez, Puerto Rico, integrante del equipo Turbo, debutará en el 2014, en la pista de Siglo XX1, de Ciudad Victoria, primera fecha del serial nacional de Mountain Bike, autorizado por la Federación Mexicana de Ciclismo que dirige Edgardo Hernández.
Si, el 16 de febrero será la presentación oficial del Turbo MTB que dirige Ziranda Madrigal, en justa que organiza la Liga tamaulipeca con intervención de los integrantes del Victoria Bike, así como del club Rabbits.
El equipo Turbo arribará a Ciudad Victoria el 14 de febrero, para su presentación oficial el día 15, ante el licenciado Enrique de la Garza, titular del Deporte de Tamaulipas y los medios de comunicación, con la coordinación de Arturo Silva, presidente de la Asociación de Ciclismo de Tamaulipas.
Otros integrantes del equipo Turbo, son Iván Lizardi, Lorenza Morfin, segundo lugar Centroamericano en Puerto Rico, Jorge Hernández, Antonio Martín del Campo, Ulloa, Emmanuel Valencia, Valentin Herrera y Turbito Juan.
El Mountain Bike abre actividades a nivel estatal el 26 de enero, con la primera fecha del serial hidalguense, en la pista El Angel, en Huejutla. En San Luis Potosi, en la pista La Calera, se inicia el MTB de esa entidad, domingo 12, a las nueve de la mañana.
FALTAN SEIS DIAS
Sigue la cuenta regresiva para la Copa Mundial elite de pista, femenil y varonil, a efectuarse 17, 18 y 19 de enero, en el Velódromo del CODE Jalisco.
Faltan seis días y ya hay gran movimiento en Guadalajara en torno a la relevante prueba de tres días, con los mejores ciclistas del orbe, en el cierre del selectivo para el mundial a efectuarse en Cali, Colombia, del 26 de febrero al dos de marzo.
El viernes 17 arrancará la Copa Mundial, a las doce del día con la calificación por equipos de los 4.000 metros persecución por equipos.
A las 18.30 horas será la ceremonia inaugural, con el gobernador de Jalisco, como invitado especial.
El seleccionado nacional, será en base al equipo que intervino en la Copa del mundo en diciembre pasado en Aguascalientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí