Inicia Selectivo Estatal de Voleibol, Rumbo a la ON

0
27

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Este fin de semana (sábado y domingo) se llevará a cabo el selectico estatal de voleibol, rumbo a la Olimpiada Nacional 2014, con la participación de 26 equipos en sus diferentes categorías y en las ramas femenil y varonil, en el Instituto Cedrus, a partir de las 9 horas.
Adán Acoltzin Vargas, presidente de la Asociación de Voleibol de Estado de Hidalgo y Gonzalo Trejo Zaragoza, representante del Instituto Hidalguense del Deporte, encabezaron la junta previa, a la que asistieron los representantes de las diferentes ligas afiliadas.
En la rama femenil participarán las categorías Infantil Mayor con los equipos de Pachuca, Tulancingo, Huejutla, Cruz Azul, Mixquiahuala, y Tula; en Juvenil Menor los representativos de Huejutla, Pachuca, Tula, y Cruz Azul; en Juvenil Mayor Cruz azul, Municipal de Tula, Ixmiquilpan, y Pachuca; y en Juvenil Superior Tulancingo y Mixquiahuala.
En la rama varonil categoría Infantil Mayor, tomarán parte los representativos de Tulancingo y Mixquiahuala; en Juvenil Menor Mixquiahuala, Pachuca y Tepeji; en Juvenil Mayor Mixquiahuala y Pachuca; y en Juvenil Superior Apan, Tulancingo y Mixquiahuala.
Los 26 equipos entrarán en acción con el propósito de ganarse el boleto que los haga representar a Hidalgo en la fase regional que se realizará en Querétaro, la última semana de febrero, donde se definirán los equipos que asistirán a la Olimpiada Nacional 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí