Efervescencia por Estatal de Campo Traviesa

0
25

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Mañana sábado se darán cita en la Villa Deportiva de la UAEH, los mejores atletas de Hidalgo, para tomar parte en la carrera estatal de campo traviesa, en busca de su boleto al nacional.
A partir de las 9 de la mañana se dará el banderazo de salida de la carrera, en las diferentes categorías, desde la juvenil, libre y máster, todas en ambas ramas, nacidos desde el 98 hasta más de 35 años.
Depende de la categoría, se correrá entre tres y ocho kilómetros; las inscripciones no tendrán ningún costo y podrán realizarse por correo electrónico a esta dirección, http://www.facebook.com/ClubAtleticoNova, cerrándose una hora antes del banderazo inicial.
La premiación serán medallas a los tres primeros lugares en ambas ramas, así mismo serán seleccionados los hidalguenses de la categoría juvenil de ambas ramas, para ir al campeonato nacional a celebrarse el 25 de enero en Morelia Michoacán.
El evento cuenta con el aval de la Asociación Hidalguense de Atletismo, al frente de Lydia García, en tanto que la organización directa está a cargo de Adán Villamil y Martín Zustaeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí