Arranca hoy el Estatal de Basquetbol, Rumbo a ON

0
51

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Los mejores exponentes del deporte ráfaga del estado, buscarán su pase a la Olimpiada Nacional 2014, al participar en el selectivo estatal, a realizarse entre hoy y mañana, en la categoría de 15 años.
Las sedes del selectivo serán en el gimnasio Constancio Córdova en la rama varonil y el Miguel Alemán para la femenil, cuyos ganadores de este torneo serán la base de las selecciones Hidalgo.
La etapa regional de este evento se llevará a cabo en estado de Guanajuato los días 8 y 9 de marzo de 2014, en donde participarán los representativos de los estados de Hidalgo, Querétaro, Estado de México y los anfitriones, en busca de su boleto ala Olimpiada Nacional.
En la rama varonil los equipos participantes serán Mixquiahuala, CDBP, Pachuca, Ixmiquilpan y Actopan, mientras que en la femenil las escuadras que se disputarán el boleto son Pachuca, Quetzales, Probasquet y CDBP.
David Quiterio, presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol, dijo que el evento es coordinado con el Instituto Hidalguense del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí