Ya Viene el Torneo de Tiro con Arco de la Rosca

0
15

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Festejando las fechas de principio de año, se realizará el Primer Torneo de la Rosca, a celebrarse este sábado en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, cuyas inscripciones serán para la compra de material deportivo.
La invitación queda abierta para todos los interesados en la práctica de este deporte, quienes deberán acudir a las ocho de la mañana de la fecha mencionada para que tomen parte en esta justa ya que es totalmente recreativo.
Con el propósito de interesar a nuevos talentos en el tiro con arco, se prestarán arcos y flechas a quienes se interesen en competir en este evento, dijo Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco.
Aunque la competencia es de invitación, aclaró que se les dará preferencia a los pequeños mayores de 10 años, a quienes se les invitará a la práctica formal de acuerdo a sus cualidades que demuestren en esta promoción
Al mismo tiempo aclaró que se trata de una convivencia y juntar a la familia de los arqueros y a quienes deseen experimentar, además de distraerse y divertirse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí