Más Atención en el Partido Contra Tigres, Ayoví

0
22

normalHidalgo Sport.- Ante la necesidad de ganar a la escuadra felina en el Volcán, Walter Ayoví expresó que “será un encuentro difícil, Tigres es un equipo muy fuerte, pero estoy seguro que nosotros haremos un buen partido; Pachuca siempre ha hecho cosas muy interesantes allá y esta no será la excepción”.
El ecuatoriano añadió que “los 90 o 100 minutos debemos tener la mejor atención; siempre existirán errores, independientemente de que se gane o se pierda, pero éstos son más evidentes cuando se sale sin el triunfo; para este partido debemos aprovechar cada una de las oportunidades que tengamos para salir victoriosos”.
Tanto Tigres como Pachuca cayeron en la jornada anterior y al respecto, el ecuatoriano expresó que “los dos vamos agarrados de la mano, porque ellos como local y con su gente van a querer ganar y nosotros queremos salir de esta mala racha y ojalá que pueda ser en una cancha tan linda como lo es la de allá”.
Por último, el volante tuzo no ocultó su beneplácito al abrirse la posibilidad de naturalizarse como mexicano, tras la nueva regla de reducción de tiempos, para obtener la nacionalidad en el futbol de nuestro país.
“Todo lo que sea para beneficio de los jugadores, creo que es muy importante, para uno como extranjero, es lindo saber que existe esa posibilidad de permanecer más tiempo acá y en lo personal espero seguirme esforzando para conseguir cosas importantes con Pachuca”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí