Las Garzas a Empezar con el pie Derecho LNNT

0
32

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- La fecha uno del Clausura 2014 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de la segunda división profesional, se pone en marcha este viernes, con la intervención de dos conjuntos hidalguenses.
Las Garzas del Universitario Hidalguense recibirán al medio día a Pumas Naucalpan, en la Preparatoria Número Tres, mientras que los Titanes de Tulancingo harán lo propio frente a Selva Cañera a la 15 horas en el Primero de Mayo.
La escuadra de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, recibe en casa a un siempre complicado conjunto de Pumas Naucalpan, pero que garantiza un juego lleno de dinámica y goles para abrir el torneo.
Los pupilos de Miguel Rico buscarán sumar sus primeros tres puntos del torneo y superar el octavo lugar general del grupo uno, conseguido la temporada pasada que solo les dio para jugar cuartos de final y ser eliminados por Chivas Rayadas.
EN TULANCINGO
Los Titanes de Tulancingo, por su parte, luego de no haber calificado el torneo anterior, abren el nuevo torneo recibiendo a Selva Cañera en el Primero de Mayo de la Ciudad de los Satélites, donde los dirigidos por Ariel Sabater saldrán a conseguir su primer triunfo como local.
UNIFUT A ESPERAR
La Universidad del Futbol, que tendría partido en sus instalaciones frente a América Coapa, reprogramó dicho encuentro, el cual se llevará a cabo el 25 de marzo, plenamente al término de la fase regular, para los chicos de Roberto Montoya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí