Firman Convenio CONADE y COM en Oaxaca

0
17

normalHidalgo Sport.- El gobierno de Oaxaca, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y el Comité Olímpico Mexicano firmaron un convenio de colaboración con el propósito de impulsar los diversos programas en la entidad, en la que se han invertido más de 742 millones de pesos en infraestructura deportiva.
Jesús Mena, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte; Carlos Padilla, presidente del el Comité Olímpico Mexicano y Gabino Cué, gobernador de Oaxaca, firmaron el documento en la ceremonia realizada hoy en la Casa del Pueblo de Oaxaca.
El director general de la CONADE señaló que este convenio servirá para que el estado de Oaxaca reciba apoyo en el desarrollo de talentos deportivos, como el caso de la selección de basquetbol formada por los niños Triquis.
Por su parte, el gobernador agradeció el apoyo recibido por parte del Gobierno Federal, para el impulso y desarrollo deportivo en Oaxaca, además se comprometió con la comunidad deportiva a mantener el apoyo para que los oaxaqueños lleguen a un mejor nivel.
Asimismo, Gabino Cué destacó la importancia de signar el convenio entre la CONADE, COM y Oaxaca, pues beneficiará al desarrollo del deporte; además indicó que en los últimos tres años se han destinado más de 742 millones de pesos en obras de construcción, rehabilitación y equipamiento deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí