Enrique Meza, Quiere de Regalo Triunfo Ante Tigres

0
21

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Enrique Meza vivió un día especial, al cumplir 31 años de trayectoria como director técnico, quien suma una exitosa historia que lo ha colocado como uno de los entrenadores más prolíficos en la historia del fútbol mexicano y como regalo especial, quiere un triunfo frente a Tigres.
Además, la fecha se relaciona con otro acontecimiento especial en su vida, “porque la primera vez que dirigí un partido en Primera División fue un 9 de enero, y además coincide con la fecha de mi boda con una mujer extraordinaria”.
“El ‘Profe’ Meza mostró su especial gratitud para los clubes que le han permitido estar al frente: “dirigí a Cruz Azul, Toluca, Morelia, Atlas, Toros Neza, en la Selección, aquí en Pachuca, y tengo un gran agradecimiento con toda la gente que me ha dado trabajo”.
También recordó uno de los momentos especiales de su carrera, como fue “la Copa Sudamericana que gané con Pachuca, está en un lugar especial, pues fue la primera vez que obtuve un título a internacional; tiene su valor por el grado de dificultad de enfrentar a un equipo que estaba en gran nivel, y llegamos allá (Chile) como víctimas, sin embargo se portaron muy bien los jugadores y trajimos el trofeo para México, pues no fue sólo para Pachuca sino para México”.
El técnico de los Tuzos, como un profesional, festejó esta fecha trabajando, con la mira puesta en el duelo de la fecha 2, donde visitarán el Volcán a Tigres, donde quiere ganar como un regalo especial.
“Estoy contento, pero nada más, porque mi trabajo demanda más que la inquietud que me puede producir esta fecha; tenemos que respetar a Tigres porque tiene un buen equipo, a su afición, porque presiona al rival y a su equipo, lo cual hace doblemente interesante jugar en Monterrey con esas condiciones”;
Así mismo, anunció que será el ‘Burrito’ Hernández quien sustituirá al lesionado Erick Gutiérrez, ya que “prácticamente no voy a hacer cambios, a excepción de la situación de Gutiérrez, en donde jugará Jorge Hernández, pero estoy convencido de que haremos bien las cosas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí