Convocan al Estatal de Levantamiento de Pesas

0
31

normalHidalgo Sport.- La Asociación Hidalguense de Levantamiento de Pesas dio a conocer su convocatoria del Selectivo Estatal, que se realizará el 18 de enero a las 10 horas en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR) con miras a la Olimpiada Nacional (ON) 2014.
Carmen Osorio, presidenta y entrenadora de esta agrupación, informó que la competencia cuenta con el aval de la Federación Mexicana de este deporte y el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
Asimismo, dijo que para este año, se invitó a la categoría Infantil (12 años), que participará en la ON como deporte de exhibición y para lo cual dejó abierta la invitación a los interesados en las ramas femenil y varonil.
Agregó que las marcas mínimas en las categorías Sub 13 y Sub 15 en femenil y varonil es de 21 kilos mientras que en Sub 17 y Sub 20 es de 26 kilos.
Subrayó que los interesados en participar en el proceso rumbo a la Olimpiada Nacional, aún están a tiempo de incorporarse y buscar su pase a la fase regional que se realizará del 14 al 16 de marzo en Guanajuato y la nacional en Boca del Río, Veracruz, del 8 al 14 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí