Cambios en el Gabinete Municipal de Pachuca

0
15

normalMunicipal de Pachuca Eleazar García Sánchez, anuncio cambios en las Secretarías de Seguridad Pública y Desarrollo Económico, además del nombramiento en la recién creada Secretaría El Presidente de Planeación.
Ana Estefanía García Camacho deja el cargo de Secretaria de Desarrollo Económico para integrarse como titular de la Secretaría de Planeación y en su nueva responsabilidad, será la encargada de coordinar los trabajos de las diversas secretarías que integran el gabinete municipal “Ella ha mostrado capacidad para ser una buena coordinadora y ejecutora de proyectos, por lo que tomé la decisión que sea la titular de esta área”.
Al respecto la Secretaria de Planeación destacó que este nombramiento representa un alto compromiso social, en el que propondrá proyectos y mejoras siempre pensando en la sociedad “La Secretaría de Planeación y Evaluación me representa un reto, desde el poder coordinar secretarialmente siempre pensando en la sociedad, lo que espero es poder apoyar al presidente a que los proyectos se consoliden de manera puntual”.
El munícipe capitalino anunció que María Guadalupe Atitlán Gil asume el cargo al frente de la Secretaría de Desarrollo Económico, después de que se venía desempeñando dentro del staff del despacho del presidente, al respecto Guadalupe Atitlán agradeció la oportunidad brindada por el alcalde y reconoció el trabajo de quien estaba al frente de esta secretaría “Para mi es una importante oportunidad, estaremos trabajando como nos lo indique el presidente, y haremos nuestro mejor esfuerzo para entregar los resultados que los pachuqueños esperan de nosotros”
En La secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, deja el cargo Rafael Hernández Gutiérrez ya que ha concluido su comisión que tenía asignada por la Policía Federal y se incorpora a las fuerzas federales a partir de la fecha. en su lugar llega el teniente coronel Jorge Alberto Berecochea García.
El nuevo Secretario de Seguridad Pública de la capital, cuenta con 25 años de experiencia dentro del Ejército Nacional, ha sido Coordinador Operativo en Ciudad Juárez, Secretario de Seguridad Pública del Municipio de Mineral de la Reforma y formó parte de la Coordinación de Seguridad Estatal.
El alcalde capitalino exhortó a los secretarios recién nombrados a dar resultados y trabajar con alto compromiso en favor de los pachuqueños “Quiero recordarles que tenemos un reto importante, la ciudadanía nos ha dado su confianza, nos resta un camino largo y tenemos el compromiso de dar resultados, me interesa que los ciudadanos vean que tiene un gobierno municipal cercano, con el rostro humano que siempre hemos planteado y sobre todo que espera lo mejor de nosotros, el presidente y la ciudadanía esperamos de ustedes resultados favorables”. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí