Agenda Internacional del Judoca Nabor Castillo

0
21

normalHidalgo Sport.- Un año de mucha actividad tendrá el judoca hidalguense, Nabor Castillo Pérez, en su propósito por mejorar su ranking internacional que lo conduzca a los Juegos Olímpicos de Río 2014.
Motivado, pero también comprometido por superar lo hecho en Londres, Nabor dio a conocer sus eventos en puerta, que inician “en Europa, salgo el 29 de este mes; peleo todo el mes de febrero primero en Francia, Austria, Alemania, y República Checa, una semana en cada país”.
“Esto es de aquí a abril, es lo que tengo y mi meta es bajar en el ranking internacional, donde estoy en el lugar 24 y he llegado a estar en el lugar 17; así que puedo y debo bajar más lugares”
Todo esto, aclaró que también es previo al Panamericano que se celebrará en Ecuador, “donde espero mejorar mis resultados y mejorar el segundo, ya que sólo queda un lugar, así que tengo mucho qué trabajar”.
El hidalguense agregó que estos son los eventos más próximos que tiene y aceptó su compromiso de salir a dar su mayor esfuerzo en cada participación, para ir avanzando a los Juegos Olímpicos de Río 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí