Todo Listo Para el Estatal de Voleibol, en Cedrus

0
20

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con la presencia de siete representantes de ligas municipales, se llevó a cabo la junta previa para el Estatal de Voleibol de Sala, del que surgirán los equipos que representarán a Hidalgo en la fase regional, a celebrarse en Querétaro, a fines de febrero.
La reunión fue presidida por Adán Acoltzin, presidente de la Asociación Hidalguense de Voleibol, además de los delegados de las ligas de Cruz Azul, Huejutla, Ixmiquilpan, Mixquiahuala, Pachuca, Tula y Tulancingo.
De momento, se dio a conocer que la eliminatoria estatal se llevará a cabo este fin de semana (sábado y domingo) en las instalaciones del Instituto Cedrus, con una participación de 26 equipos en las cuatro categorías convocadas, en las ramas femenil y varonil.
Durante la reunión se aclaró el interés la AHV, que junto con el Instituto Hidalguense del Deporte se tiene para contar con los mejores representativos en la fase regional, donde buscarán su boleto para asistir a la Olimpiada Nacional 2014.
Al mismo tiempo se dio a conocer que el evento se efectuara en tres fases por categoría, con un cuerpo técnico distinto y responsable de la selección, hecho que por definición involucrará a 16 entrenadores y auxiliares, incrementando automáticamente la plantilla de ellos en estos eventos.
Las categorías incluidos en este certamen son la infantil mayor Sub 15, juvenil menor Sub-17, juvenil mayor Sub 19 y juvenil superior Sub 21.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí