Inician Colocación de Pasto Sintético al Revolución

0
17

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Como parte de las acciones realizadas en favor del deporte en la entidad, arrancó la colocación del pasto sintético en la cancha de futbol del complejo deportivo Revolución Mexicana, cuyo costo asciende a 5 millones de pesos, como lo informó en su momento Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del deporte.
Jesús Sánchez Gómez, encargado del Departamento de Infraestructura del InHiDe
que el proceso consiste en el retiro de la superficie de pasto natural, para instalar la nueva superficie deportiva de material sintético, que deberá terminarse el 31 de marzo del año en curso.
Agregó que entre las ventajas de esta obra, permitirá que la cancha tenga un aprovechamiento total en cualquier época del año, sin importar condiciones climatológicas, además de que no habrá necesidad de inversión en sistema de riego, ni de fertilizantes.
La vida útil de esta superficie deportiva será de al menos 10 años, con un costo de mantenimiento mínimo, en beneficio de los usuarios, con una cobertura de hasta 145 mil visitantes al año.
HORARIOS DE ACTIVIDADES
Por otra parte, Mauricio Baños Flores, responsable del recinto, dijo que durante el mes de enero las clases grupales, el gimnasio, el área de spinning y cardiovasculares, así como préstamo de bicicletas para los usuarios, se realizarán con un horario invernal de lunes a viernes de 7 a 21 horas y sábados de 7 a 12.
El funcionario indicó que por la seguridad de los usuarios que acuden a la pista de tartán, durante los trabajos de remodelación de la cancha de futbol, la pista no podrá ser utilizada hasta que concluyan las labores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí