Aviación y Aztlán por el Campeonato de Interligas

0
21

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El próximo domingo se llevará a cabo por primera vez el partido por el campeón de interligas Pachuca-Tlanalapa, cuando se enfrenten las escuadras de Aviación y Deportivo Aztlán en el estadio de Tlanalapa.
La Liga de Béisbol de Hidalgo, dirigida por Jorge Acosta, será representada por el equipo juvenil Aviación, mientras que Deportivo Aztlán vestirá la franela de Emiliano Zapata, en un duelo de pronóstico reservado.
VIENE TIZAYUCA EN EL INTERLIGAS
Después de una junta previa, el presidente de la Liga de Beisbol de Tizayuca, Jacobo Luis Gutiérrez y el de la Liga de Béisbol de Hidalgo, acordaron que el juego será a visita recíproca el próximo torneo de interligas en primera fuerza.
La pasada experiencia del interligas convenció a los equipos y por ello vendrán equipos como el Agrario, Diablos, Mets, San Bartolo y Huicalco entre otros a disputar los partidos de vuelta del rey de los deportes, dijo el vocero.
Es un gran esfuerzo de ambas ligas, convencidas de que se debe impulsar la calidad en el béisbol.
DOS SEMANAS PARA EL CIERRE DE REGISTRO
Solo quedan dos semanas para que los equipos interesados en participar en la Liga de Béisbol de Hidalgo entreguen su documentación, misma que pueden presentar en el restaurant El Embarcadero los días lunes, a las 5:30.
Entre otras actividades, se realizó un torneo relámpago, en donde los Tucanes San Antonio ganaron a Minhs 17 carreras a 8, los Indians de Acayuca vencieron por nocaut a Tigres Diesel, mientras que Correcaminos venció a San Francisco Acayuca 17 a 5.
En otros resultados, los Aztecas de Actopan derrotaron a Rieleros Zempoala 18 a 13, el Deportivo G2 derrotó a Perfosierra 6 a 4, mientras que en el duelo final Marineros Vicente Guerrero vencieron a Águilas 16 a 13.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí