Arbitros Mexicanos Recibieron Gafete FIFA 2014

0
44

normalHidalgo Sport. ESPN.- Este miércoles se le otorgó el gafete FIFA a 31 árbitros mexicanos en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol en los que destacan Paul Delgadillo y Francisco Chacón.
Este evento lo presenciaron; Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol; Fernando Cerrilla, secretario general del organismo; Luis Palma, director general de Administración y Finanzas de la Federación Mexicana de Fútbol; Rafael Mancilla, presidente de la Comisión de Árbitros; Eugenio Rivas, presidente de la Comisión Disciplinaria; Aarón Padilla, asesor de la Federación Mexicana de Fútbol; Carlos González Iribarren, director del Área Técnica de la Comisión de Árbitros y Héctor González Iñárritu, director general de Selecciones Nacionales.
Fernando Cerrilla, secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol comentó que “es un nombramiento por su desempeño y trayectoria ya sea en el plano internacional o local, en las tres disciplinas: fútbol profesional, futsal y fútbol de playa.
“Es importante resaltar lo que estos gafetes implican y la responsabilidad de tenerlos. Es trascendental transmitir liderazgo y ejemplo hacía los otros árbitros que participan en todas las disciplinas y categorías, por ello, les pido que porten este gafete con orgullo, se lo han ganado y permeen ese conocimiento para que cada vez podamos contar con más árbitros internacionales capaces. Les deseo mucho éxito y les exhortó a ponerle mucha atención a los torneos que vienen”, expuso durante dicho acontecimiento.
Los silbantes que obtuvieron su gafete fueron:
1.- Francisco Chacón Gutiérrez
2.- Enrique Delgadillo Haro Paul
3.- Roberto García Orozco
4.- Fernando Guerrero Ramírez
5.- José Alfredo Peñaloza Soto
6.- Jorge Antonio Pérez Durán
7.- Erim Ramírez Ulloa
8.- César Arturo Ramos Palazuelos
9.- Marco Antonio Rodríguez Moreno
10.- Jorge Isaac Rojas Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí