Zambotti y Nabor, Encabezan Selección de Judo

0
17

normalHidalgo Sport.- Las selecciones nacionales de judo y remo se concentraron a partir de hoy en Villas Tlalpan de la CONADE, con miras a sus próximos compromisos nacionales e internacionales.
Los judocas Vanessa Zambotti, Edna Carrillo, Sergio García y Nabor Castillo encabezan al equipo de 44 deportistas, que se concentrará bajo la dirección de los entrenadores Héctor Popocatl, Alfonso Cárdenas, Dayma Beltrán y Nidia Cordero, además del director técnico Germán Ayala.
Los seleccionados de remo Andrea Suárez, Fátima Huerta, Jaime Cuevas, Juan Francisco Estrada, Alonso Ramírez, Kenia Lechuga y Esteban Pacheco, iniciaron sus entrenamientos con el técnico Juan Antonio Chávez Torres, en la pista olímpica Virgilio Uribe, de Cuemanco.
Para ellos este año contempla Copas del Mundo, Campeonato Mundial y los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, que se realizarán en noviembre, en Veracruz.
Por su parte, las clavadistas Dolores Hernández, Samantha Jiménez, Viviana del Ángel, Gabriela Agundez, a cargo de la entrenadora china Ma Jin, no tuvieron descanso y continuaron con su preparación todo diciembre, rumbo al Campeonato Nacional de Invierno de Primera Fuerza 2014, que se realizará del 16 al 19 de enero y será selectivo para asistir al Grand Prix de España y Alemania.
Este martes se reportó con el equipo Karla Rivas, quien debido a una lesión en el hombro izquierdo tuvo 10 días de descanso en su tierra natal, La Paz, Baja California.
El próximo 12 de enero iniciarán concentración en Villas Tlalpan, 53 seleccionados de canotaje, entre ellos, Karina Alanis, Alicia Guluarte, Maricela Montemayor, Santos Marroquín, José Everardo Cristóbal Quirino y José Zeferino Camilo.
Entre los compromisos de 2014 para los canoístas, se encuentran el Campeonato Mundial, a efecturse en agosto con sede en Moscú, Rusia y los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí