Los Santos Eliminaron 4-0 a los Tucitos en Sub 20

0
20

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Los Tucitos del Pachuca se quedaron en los octavos de final del torneo nacional de fuerzas básicas Sub -15.
Santos Laguna eliminó a la escuadra hidalguense luego de meterle 4-0 a la filial del Pachuca, en la fase de eliminación directa, celebrada en el Centro de Alto Rendimiento.
El juego comenzó muy parejo entre hidalguenses y laguneros, con una fuerte disputa de balón en media cancha. Sin embargo, los albiverdes pronto ejercieron su dominio y adelantaron líneas para probar con algunos disparos de peligro.
Santos se puso adelante en el marcador al 14´, cuando Adrián Lozano impactó dentro del área enemiga tras una serie de rebotes; era el uno por cero de su escuadra.
Los de Torreón incrementaron su ventaja al 33´, en un contragolpe que culminó con el segundo de Adrián Lozano y este mismo elemento, por la vía de la pena máxima aprovechó para hacer su hat trick.
La cuenta no se detuvo, pues Lozano, que salió en plan grande concretó el cuarto a los 51 minutos y con ello consumó la victoria lagunera y la caída de los Tuzos, que se despidieron del torneo con tres victorias y una derrota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí