Primera “Fiesta” de Marco Fabián con el Cruz Azul

0
18

normalHidalgo Sport. Récord.- Marco Fabián salió a dar la cara para hablar de las fotos que circularon de él, Joao Rojas y Julio Domínguez en un bar, y se dijo tranquilo porque sólo fue a cenar, no a emborracharse como señala la persona que dio a conocer las imágenes.
“Quería aclarar que estoy tranquilo, ya lo hablé con Agustín Manzo y con Tena, me invitaron a cenar, como cualquier persona normal, lo que escriben ahí es una total mentira y esto ya se está pasando como están siguiendo mi vida privada. Quería dar la cara y aclarar, porque hoy entrené al ciento por ciento”.
Y sentenció que se siente perseguido, pues se meten tanto en su vida privada que ya no lo dejan ni convivir con sus amigos.
“Yo creo que un poco, de repente cansa; ahorita hablando con los compañeros ellos lo saben y cualquiera lo ha vivido, que cansa que se hable de este tema y no puedas ni salir de tu casa ni a cenar, que te invite un amigo y listo”.
Añadió: “Lo que ponen de mi vida privada es una exageración, soy un joven cualquiera que puede ir a cenar a cualquier restaurante y regresar temprano. Hoy llegue temprano a entrenar, lo hice bien físicamente y me siento en mi mejor momento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí