Pajoy Espera dar Sorpresa al Tigres en el Volcán

0
26

normalHidalgo Sport.- Luego de perder ante su gente en su debut en el Torneo Clausura 2014, ante Toluca, el equipo de Pachuca sabe que deben dejar atrás esta situación y enfocarse en sacar los tres puntos en la visita que harán el próximo sábado a Tigres de la UANL, dijo el mediocampista colombiano John Freddy Pajoy.
“El equipo lo dio todo, se entregó, corrió, se crearon opciones que lastimosamente no se pudieron concretar, pero el fin de semana tenemos otra gran oportunidad ante Tigres e iremos a entregarlo todo”, dijo.
Comentó que para ello deben plasmar sobre el terreno de juego la idea futbolística que pretende el técnico Enrique Meza, algo que, de conseguir, estarán más cerca de los buenos resultados.
“El profe (el técnico Enrique Meza) quiere un juego posesivo y ofensivo, lo importante es adaptarnos rápido a eso, creo que el equipo demostró que está para grandes cosas y en el terreno de juego es donde tenemos que mostrarlo”, comentó.
Finalmente, en lo que fue su primer partido oficial con el cuadro hidalguense, el jugador colombiano explicó que se ha acoplado bien, en espera de ofrecer lo que se espera de él.
“Me sentí muy bien, he trabajado fuerte para ponerme a la altura y adaptarme al esquema que se juega acá en México”, sentenció.
La escuadra que dirige el “Ojitos” Meza continuará este miércoles con su preparación, de cara al duelo contra Tigres, correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí