Inicial el Serial de Ciclismo de Montaña en Huejutla

1
24

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Por primera vez en la historia del ciclismo MTB, Huejutla será sede de la etapa inicial del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña 2014, el próximo domingo 26 de enero, a partir de las 9 horas, en la modalidad de cross contry.
Esta ocasión, el club Bicitlán es el patrocinador oficial de la competencia que repartirá entre los primeros lugares una bolsa de premiso que asciende a 30 mil pesos en efectivo.
La competencia se realizará en la pista Los Reyes, la cual cuenta con una distancia de cinco kilómetros y se ubica frente a la unidad deportiva de Colalambre.
Previamente, directivos de la Liga de Montaña al frente de Noé Lizardi, Antonio Silva y Ángel Soto, supervisaron la pista, misma que reúne los requisitos para la primera competencia del serial MTB 2014.
Los anfitriones, que ya tienen experiencia de haber participado en algunas etapas del serial hidalguense de ciclismo de montaña, están preparados para buscar los primeros lugares en sus respectivas categorías.
“Arrancamos 2014 con toda la actitud, esperamos superar lo conseguido la temporada anterior con 7 medallas de Olimpiada Nacional 2013, tener a la base del seleccionado nacional representando a México y seguir contando con el valioso apoyo de los clubes y patrocinadores”, expresó Noé Lizardi, presidente de la Liga de Montaña.
Es así como se escribe una nueva página en la historia del ciclismo hidalguense, disciplina que ha dado infinidad de medallas en la Olimpiada a Hidalgo, gracias al intenso trabajo que realizan sus directivos.

1 COMENTARIO

  1. hola, disculpa donde esta publicado el calendario de mtb hidalgo 2014, para ver fechas y los lugares, ya lo busque y no lo encuentro publicado en ningun lado, espero su respuesta gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí