Ecuador, Sinodal de México, en un Amistoso

0
24

normalHidalgo Sport. Récord.- La Selección de Ecuador será uno de los rivales del Tri previo al Mundial. El compromiso se llevaría a cabo el 30 de mayo en Chicago, Estados Unidos, con horario y estadio por confirmar.
De acuerdo con información del portal ecuatoriano 360 minutos, la escuadra de Miguel Herrera es uno de los cuatro contrincantes que figuran en su agenda previo a marcharse hacia Brasil para la justa orbital. Bosnia (5 de marzo en Nueva York), Holanda (17 de mayo en Amsterdam) e Inglaterra (4 de junio en Miami) completan la lista de adversarios, según la fuente citada.
Este representaría el segundo amistoso de la Selección, pues enfrentará a Corea del Sur el 29 de enero en EE.UU, Así pues, le faltarían otros tres cotejos que son los contemplados antes de partir al país sudamericano.
México comenzará su participación en la Copa el 13 de junio, en Natal, versus Camerún; el 17 se medirá al anfitrión en Fortaleza y concluirá su actividad en el Grupo A durante el 23 del mismo mes, ante Croacia, en Recife.
NIGERIA ASOMA TAMBIÉN EN EL HORIZONTE
Uno de los equipos más probables frente a los que México se toparía es Nigeria. La fecha, el 5 de marzo en la Unión Americana. Además, se estaría por cerrar a otro rival ‘importante’ para el 3 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí