Busca Talentos, Club Copan en Campo de Pruebas

0
21

normalHidalgo Sport.- Con mucho entusiasmo iniciaron los trabajos del Centro de Formación de Futbol Copan, para detectar talentos y proyectarlos en al futbol profesional, en el campo de la Higa.
Los promotores del este proyecto al frente de Fernando Badillo, Rodrigo Escarpulli, Pedro Luna, y Javier Sánchez, pretenden cumplir con grandes expectativas como ser punta de lanza para nuevos talentos y proyectar a jugadores a divisiones superiores.
El colombiano Fernando Díaz comentó que se integró al equipo de trabajo del Centro de Formación por invitación de Fernando Badillo.
Antes trabajó en el Club Pachuca, con experiencia de haber laborado en Argentina, donde fue responsable de fuerzas básicas y un equipo de Primera A.
A su llegada, el sudamericano dijo que pretende compartir sus conocimientos con jugadores que ingresen a las filas de este proyecto.
Para ser parte de este proyecto, los jóvenes deben tener pasión por el futbol, entrenar con muchas ganas y estudiar.
Los interesados en ser parte de este proyecto deportivo pueden comunicarse a los teléfonos 0441780035, 7711231842 y 7711839606 en donde les darán más información al respecto. (Pedro Ángeles).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí