Enrique Meza Confía en su Plantel Para dar la Pelea

0
14

normalHidalgo Sport.- Me gustó mi equipo en la primera parte, se acercaron a lo que pretendo como técnico; el concepto era muy bueno, pero la ejecución fue mala, tendría que analizar muy bien mis cambios”: Enrique Meza
Tras la dolorosa derrota que sufrió el Pachuca ante Toluca de 0-1, en la fecha 1 del Clausura 2014, Enrique Meza, mostró su confianza en el equipo, para alcanzar un buen funcionamiento, aunque falta afinar detalles.
“Me gustó mi equipo, hicieron cosas que me gustaron mucho en la primera parte, se acercaron a lo que pretendo como técnico; el concepto era muy bueno, pero la ejecución fue mala”, afirmó el técnico tuzo.
Para Enrique Meza, “el volumen de juego fue mejor que el del rival, pero no alcanza con eso, se deben acertar las oportunidades que se tienen; tendría que analizar muy bien mis cambios, porque pretendiendo darle un poco de frescura al equipo quizá me equivoco, entonces es cuestión de analizar para que no me vuelva a suceder”.
El estratega del Pachuca consideró que el funcionamiento del equipo vino a menos, luego del gol del Toluca, pues “cuando nos meten el gol no estábamos jugando mal, estábamos al tú por tú, pero vino la jugada en la que nos hicieron el gol y nos descompusimos, porque cometimos demasiados errores, tratando de componer la situación”.
Meza también pidió apoyo y su paciencia: “Pachuca tiene una afición especial, porque se acostumbraron a ganar; les pediría mucha paciencia porque los equipos no salen campeones ni hacen extraordinarias temporadas solos, lo hacen junto a su afición, y ésta es una afición conocedora”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí