Los Tuzos Sub 17 por un Paso más Contra Santos

0
38

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Este martes se reanuda el Torneo Nacional de Fuerzas Básicas Sub-17, con la ronda de eliminación directa, donde los Tuzos del Pachuca enfrentarán a Santos Laguna en los dieciseisavos de final.
Los 16 Clubes calificados a la fase de eliminación directa de acuerdo al Artículo 8 del Reglamento de Competencia, que establece serán reubicados de acuerdo con el lugar que ocupen en la tabla general de clasificación al término de la primera fase.
Los partidos correspondientes a la fase final se desarrollarán a un solo partido en las instalaciones del CECAP y del Centro Alto Rendimiento, que albergará la eliminación directa.
La Selección Tercera División, encabeza la lista general, seguido por los Tuzos del Pachuca, quien ganó sus tres partidos de ronda de grupos, le sigue la Selección de Segunda División, Atlas, Morelia, Tijuana, Monterrey y Cruz Azul.
PACHUCA ANTE SANTOS
La escuadra hidalguense enfrentará a las 10 horas en el CAR a Santos Laguna, quien cerró en el lugar 15, clasificando como tercero del grupo 3 con cuatro unidades, en duelo donde en el papel, los Tucitos pintan como favoritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí