Nabor, Karla y Luzma, Buscan su Boleto a Río 2016

0
15

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Prácticamente dos años tendrán de preparación los tres mejores judocas de Hidalgo en su propósito por llegar a los Juegos Olímpicos de 2016, aunque dos de ellos aún tendrán la oportunidad de representar a Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2014.
Nabor Castillo Pérez, Karla Tapia Vargas y Luz María Olvera, son los deportistas que tienen muchas posibilidades de llegar a Brasil 2016, después de entrenar con el equipo nacional desde hace varios meses.
Al respecto, el entrenador en jefe de Hidalgo, Arturo Flores, dijo que “Luz y Karla se van a una gira por Europa a mediados de febrero, se van mes o mes y medio a Francia, Alemania y otros países cercanos, como fogueo previo a los Centroamericanos de Veracruz 2014, como un escalón más rumbo a los Juegos Olímpicos”.
“Nosotros tenemos estas tres personas con posibilidades de ir a los JO; Karla en 57 kilos, Luz, 52 y Nabor 60, son los más fuertes de CONADE, quienes están trabajando fuerte para elevar su ranking”, agregó el entrenador.
Sin embargo, Arturo Flores aclaró que platicará cuanto antes con el dirigente de la FMJ para asegurar su participación en la Olimpiada Nacional 2014 de Luz María y de Karla, porque difícilmente podrán participar en los clasificatorios, por los compromisos internacionales que tienen ambas.
En cuanto a Ana Nayeli, otra de las cartas fuertes de Hidalgo, mencionó que “está con nosotros, está haciendo un buen trabajo, está terminando su carrera, pero no sé cuáles son los planes de CONADE con ella y debo de platicar con ellos”.
“Yo quiero amarrar ese asunto en con la Federación, hay que ver qué se va a hacer con ese asunto, aunque creo que deben darles todas las facilidades”, apuntó Arturo Flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí