Los Tuzos no Terminan de Convencer a su Gente

0
39
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- El inicio con una derrota en el estadio Hidalgo frente al Toluca, culminó con los abucheos justificados de los seguidores del Pachuca, que debe prender los focos rojos, no solo por el resultado, sino por el pobre espectáculo que sigue dando el equipo.
Esta situación que viven los Tuzos se va hasta el torneo anterior y los resultados en el cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano, en que no han mostrado un orden y menos un entendimiento dentro de la cancha.
A esto se agrega la poca participación de los refuerzos y sobre todo de los extranjeros, que mostraron una alianza, sin tomar en cuenta al resto del equipo y menos a los jóvenes canteranos, con quienes tuvieron el mínimo contacto con la entrega del balón.
Como consecuencia, el equipo se mostro partido en la media cancha, sin armar un futbol de equipo y mucho menos con una táctica definida que controlara los embates del Toluca o que tuvieran una salida con trazos definidos para llegar al área contraria.
Por su experiencia y su clase natural, Enrique Esqueda es quien más participó en las pocas llegadas, pero sin contar con un líder que ha faltado por varios torneos y que lleve el mando del equipo.
“Me equivoqué en los cambios, el equipo va mejorando y hay que tener paciencia”, fueron los comentarios que dijo el técnico Enrique Meza, que tampoco justifican el accionar de su plantilla, porque no termina de convencer a nadie.
Por la directiva no queda, ya que en primera mantuvo al frente al técnico, se trajeron ocho refuerzos de común acuerdo, pero se tendrán que tomar medidas drásticas antes de que avance más el torneo, porque en este momento se trata de una embarcación que no lleva un rumbo fijo.
La primera condición está en no perder un juego más en casa por respeto a sus aficionados, donde no ganan dese hace varios meses, exigir más entrega y disposición a los refuerzos y un futbol más profundo y práctico al estratega, así como exigir goles a los delanteros, porque mientras éstos no lleguen, no habrá triunfos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí