Festival Olímpico Panamericano de Judo, en Hidalgo

0
38

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- En base a las gestiones que realiza el gobierno del estado ante la Comisión Nacional del Deporte, Hidalgo sede de importantes eventos nacionales e internacionales, con el propósito de elevar el nivel de nuestros atletas.
Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del deporte, dijo al respecto que “en deporte competitivo, Hidalgo será sede del Festival Olímpico Panamericano en la disciplina de Judo”.
Sin especificar fechas de este evento, señaló que “se contará con la visita de seleccionados de 41 países de todo el continente americano, cuyos detalles se afinan en coordinación con la Federación Mexicana de Judo”.
El funcionario agregó que “también nuestro estado será sede de los cursos continentales de alto nivel, que nos ha ofrecido la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) en la disciplina de futbol”.
Todo esto, aclaró que “es resultado de importantes gestiones realizadas por el gobernador Francisco Olvera, quien ha hecho un gran esfuerzo desde lo local, para seguir apoyando al deporte y la cultura física, como una prioridad de su gobierno”.
Entre otras actividades coordinadas por el InHiDe, dijo que “dentro del deporte social, también esperamos realizar con éxito el Primer Encuentro Deportivo de los Trabajadores al Servicio del Estado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí