Pumas Recibe al Puebla y los Potros al Campeón

0
18

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Con ánimo de revancha, Pumas y Puebla arrancan el Clausura 2014 en el Estadio Olímpico Universitario, pues ambos equipos buscan mejorar las estadísticas del torneo anterior.
Los Pumas terminaron como último lugar general en el Apertura 2013, un semestre donde cambiaron de entrenador y hasta de directivos tras la salida de Alberto García Aspe como vicepresidente del club.
Con Mario Trejo como nuevo directivo y en sustitución de Aspe, además de varios refuerzos los auriazules buscarán sumar puntos y alcanzar la Liguilla, según lo reconoció el entrenador José Luis Trejo.
El club del Pedregal además reincorporó a Dante López y Leandro Augusto, quienes ya conocen lo que es ser campeón con el equipo. Junto a ellos, llega Daniel Ludueña, Diego Lagos e Ismael Sosa.
En tanto, el Puebla buscará alejarse de los problemas de descenso y para lograrlo han apostado por la continuidad del estratega Rubén Omar Romano.
Sin embargo, el 2014 no iniciará bien para La Franja luego de que se ha caído la contratación del delantero Jonathan Maidana, quien venía procedente de River Plate.
LEÓN VISITA A ATLANTE, POR SU PRIMERA VICTORIA
Tres torneos después de conseguir el ascenso al Máximo Circuito, La Fiera inicia el Clausura 2014 con nuevos objetivos y una estrella más en su escudo que buscará hacer valer ante un equipo como Atlante, que necesita ganar a toda costa para sacudirse los problemas de descenso.
Y mientras los Potros de Rubén Israel se reforzaron con siete elementos, entre ellos Narciso Mina, Cristian Sosa y el paraguayo Salustiano Candia, el León de Gustavo Matosas decidió mantener la base que lo llevó a conquistar el título del pasado Apertura, incorporando solamente a elementos como Miguel Sabah, José María Cárdenas y el uruguayo Sebastián Maz.
Las circunstancias por las que atraviesa el conjunto azulgrana en el tema porcentual, ponen en riesgo el debut del campeón, que pese a tener las estadísticas a su favor con tres victorias en los últimos choques contra los Potros, esta vez se toparán con un Atlante que se juega la vida en Primera División.
Además, los Potros buscan dejar atrás el trago amargo del pasado torneo donde finalizaron en el décimo séptima lugar, con apenas tres victorias y 35 goles en contra.
El panorama para La Fiera fue distinto, cerrando como tercero de la tabla, lugar que les permitió avanzar a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores y encaminarse hasta la final del Apertura con una ofensiva matona, con la que finalmente logró el sexto título de su historia.
Y hoy, lejos de problemas de descenso, La Fiera inicia un nuevo camino en el que darle vida al Atlante en esta división, no está incluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí